Batido-de-maní-para-aumentar-masa-muscular

Batido de maní para aumentar masa muscular

Receta de batido con mantequilla de maní para aumentar masa muscular

En esta ocasión aprenderás a preparar esta receta de batido de maní para aumentar masa muscular. De esta forma es imposible que te aburras en la cocina. No tienes excusas, te estamos proporcionando todo lo que necesitas para ponerte fuerte, está en tu mano aprovecharlo. Aprende a preparar este delicioso batido de maní para aumentar masa muscular.

El maní, también conocido como cacahuete, es un fruto seco perfecto para aquellos que necesitar desarrollar su masa muscular dado el alto contenido calórico que tiene. Este batido de maní y proteína se puede preparar tanto para bajar de peso como para lo contrario.

Ingredientes para preparar un batido de maní proteico

Material necesario para preparar un smoothie de maní y proteína

  • Una taza de man√≠ pelado natural.
  • 3 bananas sin cascara previamente.
  • 1 cucharada de crema de man√≠ sin az√ļcar.
  • Edulcorante al gusto.
  • 4 cucharadas de prote√≠na.

Una vez que tengas todos estos ingredientes, es bueno que te pongas manos a la obra para poder preparar el delicioso batido en el menor tiempo posible.

¬ŅC√≥mo preparar un batido proteico con mantequilla de man√≠ y prote√≠na en polvo?

Preparación del delicioso smothie de maní

Ahora que ya tienes todos los materiales necesario para este batido proteico de mantequilla de maní, pesa las cantidades de los alimentos que vas a poner para que no te salga un batido muy calórico y, ¡ponte manos a la obra!

Lo primero que debes hacer es triturar las tres bananas para que sea m√°s f√°cil hacer la preparaci√≥n en la batidora. Posteriormente, a√Īadir√°s la taza de man√≠ pelado natural acompa√Īado de ¬Ĺ taza de agua natural.

Lo que sigue a continuaci√≥n es que debes a√Īadir las 4 cucharadas de prote√≠na ‚Ķ y acto siguiente se a√Īade de manera r√°pida las tres bananas trituradas para que se vaya combinando todo y tenga un aspecto m√°s delicioso.

Finalmente, puedes agregarle la cucharada de crema de maní y el edulcorante al gusto. Sin embargo, la proteína de tu preferencia le dará el sabor que buscas a tu batido delicioso y saludable.

Por otra parte, también puedes agregar: pistacho, nueces, y cualquier otro fruto seco que sea de tu preferencia y le dé un toque crocante.

Llevas a la nevera por 10 minutos si te gusta una bebida fría y refrescante. Al hacer esto, podrás disfrutar de tu delicioso smothie hecho en casa.

Beneficios del batido de maní y proteínas

Ventajas de tomar Smoothie de maní y proteína

Cuando est√°s m√°s apurado/a, lo √ļnico que se te viene a la cabeza es, ¬Ņc√≥mo podr√°s hacer un buen desayuno? Pero, esta opci√≥n se prepara en menos de cinco minutos y tiene resultados duraderos.

Por otra parte, su alto contenido proteico te brindará la energía necesaria para que desarrolles cualquier actividad con la fuerza necesaria por parte de tu organismo.

Asimismo, es muy f√°cil notar que los ingredientes de este batido son pocos pero fortificantes generando grandes cambios a tu sistema digestivo. Eliminar√° sin duda alguna los problemas con el colon y restituir√° la flora intestinal.

Así que de una forma saludable, económica y práctica podrás disfrutar de una alimentación baja en grasa, nutritiva y con alto contenido de proteína.

Ir arriba