Saltar al contenido

Bowl de frutas y yogurt ¡En 5 minutos!

Receta Bowl-de-frutas-y-yogurt

Receta de bowl de frutas y yogurt para desayunar

Los desayunos como el bowl de frutas y yogurt griego es una de las formas más fáciles y sabrosas de desayunar en cinco minutos.

Ingredientes del bowl de frutas y yogurt griego

  • 10 fresas frescas previamente cortadas a la mitad.
  • Una taza de yogurt griego bajo en grasa.
  • Almendras fileteadas.
  • 10 arándanos.
  • 100 gramos de maní o mantequilla de cacahuete

Preparación del bowl de frutas y yogurt

Luego de obtener todos los ingredientes previamente, puedes comenzar a unirlos todos para iniciar la preparación sencilla de un bowl de frutas.

Debes buscar una taza o bowl en donde puedas transportar a tu trabajo, o para tus hijos en el colegio la preparación cremosa que harás previamente. Asimismo, debes asegurarla con una tapa para que se refuerce el contenido.

Receta de frutas con yogurt proteico

Lo que debe continuar es poder verter el yogurt griego en la taza mientras que revuelves de una forma suave en una sola dirección para asentar los sabores.

Posteriormente, puedes proceder a agregar las frutas mencionadas anteriormente, o las que sea de tu gusto o conveniencia y vuelves a mezclar todo el contenido en el bowl.

Mientras tanto, puedes llevar la preparación al refrigerador donde lo dejarás alrededor de cinco minutos para que tome un sabor más fresco.

Receta de frutas y yogurt proteico
Bowl de frutas y yogurt griego

Esto, lo puedes acompañar de un batido de frutas constituido por bananas y fresas respectivamente para aportar más energía y salud a tu día. Luego, sacas de la nevera el bowl y procedes a agregarle los frutos secos y ¡listos!

Receta de yogurt con frutas y cereales alto en proteínas

Bowl de frutas con yogurt proteico, nueces y chocolate

Otra receta muy sencilla es utilizar un yogurt alto en proteínas. Nosotros usamos queso fresco batido y le añadimos Stevia como edulcorante ya que no tiene calorías.

A continuación, cortamos plátano en rodajas o frutas del bosque (la receta con frutas del bosque congeladas sale muy buena).

Como cereales, a nosotros nos gusta usar copos de maíz (que tienen muy pocas calorías y son perfectos para perder peso) o avena en copos o harina de avena de sabores.

A continuación trituramos unas nueces en trocitos pequeños y rallamos una onza o dos de chocolate negro, del 72% o de 85%. Luego, lo mezclamos todo y sale una receta de yogurt proteica perfecta para aumentar la masa muscular.

Crea tu propia cocina y  ¡Disfruta!

Tras decidir dejar a un lado la baja importancia del cuidado de la salud y comienzas a entender que los alimentos deben llevar alto contenido proteico, comienzas una nueva etapa en tu vida actual.

Por esta razón,  empezarás  a vivir en  un nivel de energía alto y puedes  ver todo lo que hay para ti en cuanto a las deliciosas recetas de proteínas y bajas en carbohidrato.

La avena y linaza son uno de los productos más importantes en la vida saludable, hasta la inclusión de los temidos huevos, existe un grupo de alimentos cuyas combinaciones brindarán la fuerza suficiente y entera para lograr una base energética.

La situación está, en que debes mantenerte atento/a a las opciones que hoy en día están creando tendencias en el mundo.

No obstante, lo importante es que no te dejes amilanar por las recetas elaboradas que prometen los expertos en el tema. Recuerda que ellos tienen años estudiando y practicando sus habilidades cocineras.

Importancia sobre la preparación de alimentos con proteínas

Es natural que al leer todo sobre los alimentos altos en proteína, tiendes a confundirte por su dificultad de entendimiento.

 Lo primero que debes comprender es que no necesitas ser experto/a en la cocina para darte cuenta del talento que puedes llegar a sacar desde tu interior.

En este tópico, te mantendrás ocupado/a descubriendo cada forma que encontrarás de hacer los alimentos comunes, más saludables y las combinaciones que puedes encontrar.

Echa un ojo a lo último en ConProteínas:

Hamburguesas-de-atún-saludables

Hamburguesas de atún saludables y rápidas de preparar

Hoy aprenderás de manera sencilla cómo preparar hamburguesas de atún saludables con un sabor espectacular. Ingredientes para preparar una hamburguesa ...
Leer Más
receta-de-pollo-asado-al-horno

Deliciosa receta de pollo asado al horno

Receta de pollo asado rico en proteínas Receta alta en proteínas con pollo al horno Hoy aprenderás a preparar con ...
Leer Más
Espirulina-qué-es,-beneficios-y-propiedades-alga-espirulina

Espirulina

En este apartado hablaremos de la espirulina. Todo lo que rodea a este superalimento es bueno. Beneficios y propiedades de ...
Leer Más
Batido-de-maní-para-aumentar-masa-muscular

Batido de maní para aumentar masa muscular

Receta de batido con mantequilla de maní para aumentar masa muscular En esta ocasión aprenderás a preparar esta receta de ...
Leer Más