Bowl de vegetales y proteínas saludables

Si estás en el trabajo y no te ha dado tiempo de hacer alguna comida para el almuerzo, esta receta alta en proteína es la mejor que puedes crear en poco tiempo. Asimismo, te llenará de energía, inteligencia y fuerza.

Para las personas que aún no se animan a comenzar un estilo de vida saludable, esta receta puede cambiarles la perspectiva por su facilidad de realización pero también con el poco tiempo que lleva hacerla.

Asimismo, la cantidad de proteínas, vitaminas y sobre todo, poderes curativos que tiene este platillo para con el cuerpo humano beneficiará en gran medida tu vida.

Sin duda alguna, esta opción de alimentación es una de las más sanas, económicas, creativas y resueltas que existe en todo el mundo.

Beneficios de consumir un delicioso bowl de vegetales con proteínas

Muchas personas tratan a las proteínas como si fuesen la peor creación del mundo. El problema está en que su existencia y uso es casi inminente en la sociedad, pues ¿dónde obtendrías la energía para el día?

La respuesta a todas las dudas que exponen es el modo de preparación con el cual manejan a la carne, el pollo, el pescado, etc.

Ahora bien, al hacer un bowl saludable con vegetales y proteínas como: carne picada en trozos y pollo molido o desmenuzado, se pueden conseguir cientos de beneficios que son esenciales en el día a día.

Mejora tu cuerpo en tan solo unos pasos

Al poner en práctica una o más recetas saludables, verás de forma rápida y práctica que tu organismo mejorará. Asimismo, entenderás que estas recetas proteicas harán que tu cabello crezca más sano.

También rendirás en las actividades del día por su fuente de energía y se previenen enfermedades asociadas al corazón, tensión y cerebrales.

Ingredientes necesarios para hacer el mejor bowl con proteínas

Al ser una preparación tan rápida, fácil y sobre todo saludable, puedes utilizar todo lo que consigas en tu refrigerador o compres de una forma sencilla.

  • 1 taza de pollo desmenuzado.
  • 1 taza de carne picada finamente.
  • 1 Tomate lavado.
  • 1 zanahoria pelada.
  • 1 aguacate.
  • 5 rodajas de cebolla
  • 1 lechuga entera.

Recuerda que las proteínas como el pollo y la carne deben estar previamente cocidas u horneadas.

¿Cómo se prepara un sabroso bowl con vegetales?

Al tener todos los ingredientes previamente lavados, vas a proceder a tomar una tabla para cortar y comienzas a picar los vegetales que se mencionaron anteriormente. Ahora bien, si deseas modificar alguno o agregar, también lo puedes hacer.

Estos vegetales aportarán potasio, vitaminas y minerales para tu organismo, además de limpiar tu sistema digestivo para su natural funcionamiento.

Luego, vas a tomar un bowl y primero que todo añadirás un poco de aderezo según sea tu gusto y la calidad de este. Posteriormente, agrega las hojas de lechuga que cortaste previamente.

Asimismo, procede a echar encima la zanahoria rallada para hallar una armonía y finalmente agrega la cebolla, tomates. Mezcla todo con un utensilio y lo puedes guardar.

Cuando ya vayas a consumir el bowl de vegetales, échale las proteínas que calentaste previamente y, ¡disfruta!

Ir arriba