Saltar al contenido

ProteĆ­nas veganas

PROTEƍNA VEGANA

En nuestra web hemos dado protagonismo extra a aquellas personas veganas facilitándoles la ingesta de proteínas ya sea por medio de proteína en polvo vegana, o por medio de otras opciones como la pasta vegana o el aislado de proteína vegana.

En nuestra Web hemos reunido algunas de las mejores proteínas veganas del mercado para que elijas la que más te guste.

Comprar proteína veganas

Proteína vegana más vendida de Amazon

Mejores proteínas veganas

Mejores Proteínas veganas 2020




Proteínas veganas para aumentar masa muscular

Proteínas veganas para musculación


nu3 - Proteína vegana 3K - 1kg de fórmula - 70% de proteína a base de 3 componentes vegetales -...
905 Opiniones
nu3 - Proteína vegana 3K - 1kg de fórmula - 70% de proteína a base de 3 componentes vegetales -...
  • PROTEÍNA VEGANA 3K: una combinación de tres proteínas refinadas: guisante,...
  • ENERGÍA ORGÁNICA: sin aspartamo, sin azúcar y sin colorante. Contiene 70% de...
  • DIETA VEGANA: nuestro shake de proteína se adapta perfectamente a las dietas...
  • PREPARACIÓN: añadir 30g de polvo en 300ml de agua y disfruta del delicioso...
  • VARIOS DEPORTES: los componentes de la proteína son ideales para la...


Es una opción más ligera (los veganos suelen pesar hasta 10kg menos de media menos que los que consumidores de carne), y también más recomendable, para aquellos que quieren obtener todos los nutrientes que necesitan para estar sanos sin ser víctimas de grasas saturadas de origen animal.

¿Cómo obtener proteínas si eres vegano?

La proteína vegetal es un suplemento natural compuesto por alimentos como el arroz, el guisante o la soja que ofrecen alternativas a personas que se deciden por esta opción.

Las verduras no son los alimentos con más aporte proteico, pero esto no es ningún impedimento ya que actualmente existen numerosas alternativas. Existe proteína en polvo fácil de consumir puesto que la podemos incluir en cualquier receta.

Fuentes de proteína vegana

Una de las principales fuentes de proteína que usan los veganos es la:

Proteínas veganas: Soja

Entre sus numerosas propiedades funcionales es que actúan texturizando los platos que consumimos habitualmente. Se pueden utilizar en numerosos alimentos ya sea como aliños en ensaladas, en fajitas con verduras, o cómo imitación de carne para hamburguesas.

Se ha popularizado recientemente su consumo dado sus numerosos beneficios para la salud y es que se ha demostrado qué puede intervenir en nuestro organismo previniendo problemas cardíacos

Contiene unos 36g de proteína por cada 100g.

La leche de soja es otra opción para consumirla ya que puede resultar difícil tomarla si no nos gusta su textura ya que muchas vienen aderezadas con sabores como chocolate fresa y vainilla los cuales son muy populares para tomar en el desayuno con cereales o el café sustituyéndolos por los batidos azucarados, que no nos ayudan en nada a mantenernos sanos.

Proteínas veganas de soja

Proteínas veganas: Semillas de calabaza

Por otro lado, podemos consumir semillas de calabaza y es que estás han resultado ser un alimento excelente para tomar entre horas y para adicionar a platos de verduras como cremas, sopas o ensaladas.

Presentan un alto contenido calórico por lo que tampoco se pueden comer sin controlar su consumo ya que fácilmente podemos pasarnos del equilibrio calórico del día.

Contiene 30g de proteína por cada 100g.

Proteínas en polvo veganas de semillas de calabaza

Proteínas veganas: Mantequilla de cacahuete proteica

La mantequilla de cacahuete proteica resulta una opción perfecta si te gustan los desayunos con tostadas ya que puede sustituir mantequillas muy grasas o margarinas para añadir proteínas a tu dieta de forma saludable. De igual manera qué como con las semillas de calabaza al ser una grasa hay que tener consumo moderado

Contiene 25g de proteína por cada 100g.

Crema de cacahuete vegana

Proteínas veganas: Seitán

El seitán es un alimento excepcional en la dieta vegana porque su textura resulta muy agradable al paladar y, además, tiene muy buen sabor y gran valor biológico. El seitán se realiza con el gluten de trigo el cual se puede obtener con la extracción del almidón de este gluten de trigo después de crear una bola de harina y agua.

Contiene 24g de proteína por cada 100g.

Estás fuentes de proteínas veganas se emplean a menudo en restaurantes veganos o vegetarianos ya que se asemejan a sustitutivos de la carne dado que guardan relación con la textura.

Aquí abajo os dejamos un enlace a otras fuentes de proteínas veganas que provienen de las legumbres:

Otros alimentos altos en proteínas para veganos

Las proteínas vegetales las podemos obtener entre otras cosas de las semillas y los frutos secos. En nuestra página estos alimentos los podrás tomar en diferentes productos ya que tenemos opciones como el pan proteico con lino, pipas de girasol, sésamo, etc.

Otro de los productos estrella proviene de la pasta orgánica vegana proteica Planet Plant Based que podrás encontrar en el enlace de abajo. A base de edamame, alubias negras y soja.

Si eres amante del chocolate y los alimentos dulces como nosotros, podrás recurrir a las barritas veganas, la marca BodyMe nos ofrece hasta 16g de proteína por barrita.

Hacer una dieta vegana puede ser problemático

Proteínas veganas

Una dieta vegana hay que confeccionarla cuidadosamente dado que es fácil que se descuide la cantidad de proteínas que se ingieren. Por ello, cuando nos dispongamos a elaborar un plan alimenticio saludable hay que dedicar tiempo a descubrir cuáles son las mejores fuentes proteicas de manera que siempre cubras las necesidades de tu organismo.

Nuestra web podrás descubrir algunos alimentos vegetales qué presentan una gran cantidad de proteínas y, con el objetivo de evitar la carencia proteica, podrás integrar a tu dieta vegana.

Echa un ojo a lo Ćŗltimo en ConProteĆ­nas:

espinilleras inteligentes

Espinilleras inteligentes

Una nueva tecnologĆ­a resurge en el mundo del fĆŗtbol de la mano de las espinilleras inteligentes. Si hay una industria ...
Leer MƔs
Equipos de entrenamiento en casa

6 mejores equipos de entrenamiento en casa

No todo el mundo tiene la oportunidad de ir a un gimnasio. Son muchas las personas que pueden no tener ...
Leer MƔs
Proteinas sin lactosa

ProteĆ­nas sin lactosa

Las proteĆ­nas sin lactosa son una alternativa perfecta para las personas que presentan problemas en la digestiĆ³n de la lactosa ...
Leer MƔs
Mejores barritas de proteĆ­nas Whey del mercado

Mejores barritas de proteĆ­nas del mercado

Si quieres saber cuƔles son las mejores barritas de proteƭnas Whey del mercado quƩdate. Vamos a explicar por quƩ son ...
Leer MƔs