Saltar al contenido

Pasta proteica baja en grasa

Receta de pasta proteica

Llega un punto en el cual decides cambiar el estilo de vida saludable que llevabas por un tiempo. Es una buena decisión, y sobre todo, fácil.

Esto pese a las posibles creencias de que la vida saludable es más costosa y difícil de llevar. Por el contrario, te puedes ahorrar mucho dinero comprando diversos vegetales y utilizándolos de diversas maneras en un tiempo indicado.

Asimismo, alimentos como la pasta que son tan conocidos en la actualidad, pueden ser modificados para consumirlos de una forma más nutritiva, como es el caso de usar pasta rica en proteínas.

Esta receta de pasta alta en proteína pero baja en grasas prometerá una vida más fortificada en salud, energía y sobre todo, fuerza para lograr todos tus proyectos.

Beneficios de consumir pasta alta en proteínas y baja en grasas

La pasta es uno de los carbohidratos más temidos por las personas. Su alto contenido nutricional pero también su pesado consumo, puede generar problemas estomacales si no se tiene un equilibrio.

Sin embargo, si se sustituye los vegetales por las harinas pre cocidas que son las más conocidas por las personas en la cotidianidad, su consumo se convierte en un regalo.

Sustituye la harina por la calabaza

La calabaza es uno de los alimentos más nutritivos y principal vegetal que ayuda al mejoramiento del bombeo en el corazón de las personas.

Además, es un fiel amigo de las personas que necesitan bajar de peso en el menor tiempo. También desinflama el colon en tiempo récord y es ideal para preparar diversos platillos para los más pequeños.

Ingredientes para preparar la pasta mágica baja en grasa

Utiliza pasta proteica low carb

No temas en adentrarte en un nuevo mundo de preparación alimentaria, y tampoco temas adquirir los productos que necesitas para crear esta receta.

  • Una porción de espagueti de calabaza o pasta proteica
  • ½ taza de pollo molido.
  • 100 gramos de tomate.
  • 1 cebolla picada en cuadros previamente.
  • Ajo al gusto.
  • Pimienta y sal.

Receta de Pasta proteica vegana

  • Sustituye la taza de pollo molido por trozos de soja texturizada o tofu.

Preparación de la pasta alta en proteínas y baja en grasa

Ahora que tienes todos los materiales para realizar la preparación de la pasta mágica, ¡debes ponerte manos a la obra!

La porción de espagueti de calabaza la echarás en una sartén con agua hirviendo previamente. Si es de tu gusto, puedes añadirle un toque de sal y aceite de oliva para añadirle otro sabor resaltante.

Comienza la magia con la salsa

Ahora vas a llevar el tomate a una batidora donde la exprimirás hasta el final, y en un bol añadirás el pollo desmenuzado o molido y continuarás batiendo.

Asimismo, es idóneo que añadas el ajo, la cebolla picada en cuadrado y la pimienta y sal al gusto y lo revuelvas con un utensilio adecuado al momento.

Echa todo lo que acabas de preparar en un sartén y añade al menos ½ taza de agua limpia para cocinar toda la preparación. Además, revisa la pasta para sacarla de allí cuando tenga una consistencia libre de crudeza.

Une todo el material y diviértete

Tras tener la pasta lista y haberse cocinado el pollo con el tomate y las especies, es hora de tomar un plato y servir esta deliciosa receta alta en proteína y saludable.

Echa un ojo a lo √ļltimo en ConProte√≠nas:

chocolatina proteica vegana

Chocolatina casera proteica vegana

Para esta receta de Chocolatina casera proteica vegana he utilizado higos secos que me quedaban en la nevera. Otra opción ...
Leer M√°s
bolitas-veganas-proteicas-de-lentejas

Bolitas veganas proteicas de lentejas

¬ŅEst√°s buscando una receta √ļnica vegana y sin gluten? ¬°Estos crujientes bocaditos de lentejas son la receta para ti! Las ...
Leer M√°s
Torta de pl√°tano y carne

Torta de pl√°tano y carne

La torta de plátano y carne es una comida muy famosa en Latinoamérica. Su versión original propone una alimentación pesada ...
Leer M√°s

Tacos de avena y pollo

Al no hacer una buena cena llena del contenido nutritivo y enérgico que se necesita, podrás perder todas las cosas ...
Leer M√°s