Burritos saludables proteicos

Hoy aprenderás esta receta de Burritos saludables proteicos fácilmente preparables. Cuando comienzas una vida saludable, es entendible que te abrumes por toda la información que consigues en redes sociales, plataformas comunicaciones e incluso, por personas consideradas como influencer.

Sin embargo, las recetas altas en proteínas pero bajas en grasa no son de esas que necesitas preparar y convertirte en un chef de alta cocina. Sino, las que cambiarán tu estilo de alimentación y el funcionamiento del organismo.

Por esta razón, esta receta de los rollitos bajos en calorías y grasas es una de las pocas conocidas pero funcionales para todo momento.

Si te vas de viaje, y necesitas alg√ļn almuerzo r√°pido, esta Receta de fajitas proteicas saludables es la indicada. Pero, si vas al trabajo, tambi√©n puedes prepararlo y te dar√° la energ√≠a necesaria para que realices todos tus prop√≥sitos del d√≠a sin quedarte sin energ√≠a r√°pidamente.

Ingredientes para preparar Burritos saludables proteicos

Ingredientes necesarios para los rollitos altos en proteínas

Debes evaluar muy bien los ingredientes debido a que son pocos, pero aportan una gran cantidad de energía en tu vida.

Así podrás, incorporarlos a otros alimentos basados en una comida de calidad.

  • 5 rodajas de lechuga.
  • 4 partes de jam√≥n.
  • Queso amarillo con la cantidad de tu gusto.
  • 1 Aguacate previamente cortado.
  • Tortilla de avena y linaza.

Receta de fajitas de pollo РCómo hacer burritos saludables

Preparación de Fajitas Saludables altas en proteínas

Una vez que tengas todos los ingredientes, solo debes proceder a buscar una tabla para comenzar a cortar todos los materiales que estén dispuestos anteriormente.

Debes buscar la tortilla de avena y linaza para calentarla por 1 minuto en una sartén y dejarla reposar, para incluir la lechuga que se ha debido lavar con anterioridad.

Luego, es bueno que tomes el aguacate y lo aplastes con un utensilio para convertirlo en una mezcla homogénea y echarlo encima de la lechuga. También puedes agregarle sal y pimienta para darle más gusto a la preparación.

Déjalo descansar por al menos 1 minuto para luego agregar los demás materiales de comida.

El punto final y divertido

Luego de todo lo realizado, vas a agregar la cantidad de queso amarillo, jamón y el almíbar que sea más adecuado para tu tipo de alimentación.

Adem√°s, para estas Fajitas Saludables altas en prote√≠nas puedes preparar alg√ļn tipo de ensalada para acompa√Īar toda la preparaci√≥n que alcanza adem√°s, tan solo 200 calor√≠as en un rango alimentario.

Beneficios de consumir los Burritos saludables proteicos

Ventajas de los rollitos de vegetales altos en proteínas

En el momento en el que incorporas la avena y linaza en tu alimentación, te darás cuenta que tu sistema digestivo mejorará en gran medida.

Los alimentos que previamente estabas consumiendo y te causaban molestias, quedarán olvidados. Además, si tu deseo es bajar de peso, pero seguir teniendo energía, entonces es tu oportunidad de hacer esta deliciosa receta rica en proteínas.

Receta f√°cil y r√°pida de Burritos saludables proteicos

No perder√°s tiempo en prepararlo

Si eres de las personas con un estilo de vida agitado, es una opción idónea para toda la familia. En la noche anterior puedes preparar toda la comida y posteriormente, la guardas en el refrigerador para mantener fresca la preparación.

Adem√°s, tanto grandes como peque√Īos podr√°n mantener un organismo lleno de balance y se incluir√° m√°s energ√≠a en todo el camino.

Ir arriba