Reviewed-by-ConProteinas-Barritas-weider 60 protein bar.jpg

Weider 60% Protein Bar

¿Estás buscando una barrita de proteínas que sea deliciosa y nutritiva? ¡Prueba las Weider 60% Protein Bar! Cada barrita contiene una gran cantidad de proteína, lo que te ayudará a mantenerte saciado y a construir músculo. También contienen BCAAs y L-glutamina, dos ingredientes importantes para la recuperación muscular. ¡Y lo mejor de todo es que las Weider 60% Protein Bar no contienen aspartamo ni aceite de palma!

Weider 60% Protein Bar

Weider 60% Protein Bar Vainilla Caramelo 24 x 45 gr. La barrita con más proteína del mercado. Con...
736 Detalles
Weider 60% Protein Bar Vainilla Caramelo 24 x 45 gr. La barrita con más proteína del mercado. Con...
  • Cada barrita contiene hasta 27 gramos de proteína
  • Con 4 g de BCAAs por barrita
  • Con 2,5 g de L-glutamina para promover la recuperación
  • Ha sido elaborada sin aspartamo ni aceite de palma

Las barritas de proteínas Weider son un producto ideal para deportistas y personas que buscan una alimentación sana y equilibrada. Su alto contenido en proteínas te ayuda al desarrollo muscular o en tu proceso de definición si es lo que necesitas, además de ser un snack saludable, bajo en azúcares, ideal para tomar en cualquier momento del día. Las barritas de proteínas Weider son elaboradas sin aceite de palma, en una fórmula más responsable con el medio ambiente.

Barritas de proteínas Weider 60%

Las barritas de proteínas Weider son un snack ideal para deportistas y personas que quieren cuidar su alimentación. Su alto contenido en proteínas contribuye al desarrollo muscular y la definición, y su bajo contenido en carbohidratos las hace una opción saludable para tomar en cualquier momento del día. Además, están elaboradas sin aceite de palma, lo que las convierte en un producto más responsable con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba